_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



miércoles, 21 de julio de 2010

La princesa Lily

La última niña de la semana en LWB es la preciosa Lily, ya habíamos puesto su foto en el blog, hoy además, nos cuentan un poco cómo es ella, ¡bella por dentro y por fuera!. 

Os recordamos que  "Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China."




Fue en junio, en un viaje reciente a China cuando supe por primera vez de una preciosa y memorable niña de siete años llamada Lily. Lily va a la escuela Believe in Me en Shantou y déjame decirte que nos impresionó de la forma más deliciosa a todos los que la conocimos. Los alumnos de la escuela nos dieron una cálida bienvenida y nos invitaron a presenciar una actuación hecha por ellos. La preciosa Lily subió directa al escenario y procedió a darnos la bienvenida a su colegio con un discurso muy elocuente que había memorizado en INGLÉS!!



 
Y por si eso fuera poco para impresionarnos, empezó a cantar también en inglés una de mis canciones favoritas "You Are My Sunshine". El día de la visita vestía un traje rosa de princesa, y mientras charlábamos con el personal de la escuela, se quedó sentada en su silla como una delicada princesita, con sus manos cruzadas en su regazo. Es tan lista y educada!



 
Lily tiene problemas de córnea como necesidad especial. Nos llevamos a los niños mayores a comer fuera y pudimos ver cómo Lily comía sola y cogía su vaso de leche de coco perfectamente a pesar de sus problemas en la vista. Nos dimos cuenta de que tiene dos amigas íntimas en el orfanato y que cuando están juntas les llaman cariñosamente "Las 3 Mosqueteras"!



 
Esta niña tan adorable tiene un espíritu precioso que nos llegó a lo más profundo del corazón. Lily necesita una familia para siempre a quien poder llamar la suya propia, y nos encantaría ayudar a que esto pasara. Si tú o alguien que conozcas quiere saber más sobre como proceder, por favor escribe un email en inglés a adoptionassistance@lwbmail.com o en español a lwbspain@gmail.com, o acude a tu ECAI para informarte sobre la tramitación de Pasaje Verde.


Paige Mills-Haag es la Directora de Operaciones de LWB.

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: