_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



jueves, 15 de julio de 2010

Niños esperando en la lista compartida de China

Ayer leíamos un mensaje en el blog de Love Without Boundaries Spain en el que explicaban que tras su último viaje a China, y viendo como los niños siguen esperando en la lista compartida, van a darles a conocer uno a uno, con su historia y su imagen.

Nos parece una magnífica idea y desde la Asociación Hijos que Esperan vamos también a difundir estas entradas para buscar una familia a cada uno de ellos y puedan conocer pronto el amor.

El primero va a ser John de Lu'An:



John lleva esperando a su propia familia muchos años. En 2005 entró en el programa de familias de acogida de Lu'An en la provincia de Anhui.Aunque John está particularmente unido a su padre de acogida, sueña con ser adoptado y ser parte de una familia para siempre. Ya ha visto al menos a dos hermanos de acogida ser elegidos en adopción, y te puedes imaginar cómo debe sentirse pensando que a él todavía no le ha pasado.

John tiene actualmente 9 años y le gusta hacer felices a los demás, haciendo cosas divertidas para que la gente se ría. Le gusta la música pero es muy tímido para ponerse a cantar. Con un poquito de confianza, esperemos que empiece a hacer su propia música!


John es descrito por sus profesores y por los que le conocen como un niño listo. Tiene muy buena memoria.

A John le gusta en particular, las fiestas chinas. Sabe que su familia de acogida come comidas especiales en fiestas y le encanta la oportunidad de poder jugar mucho con los demás niños. Los fuegos artificiales son sus favoritos y tiene muchas ganas de verlos cada año.


Como muchos otros niños de su edad, a John le vuelven loco los Lego y los cochecitos de juguete. Cuando nuestra Coordinadora de Familias de Acogida de Lu'An viene desde Inglaterra para visitarle, John siempre va corriendo a saludarla emocionado por ver qué regalito puede tener para él.

John tiene mucha necesidad del amor y de la atención de una familia propia, y sabemos que él tiene mucho amor que dar. Si quisieras saber más sobre John, por favor, contáctanos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com.  Tenemos muchísimas ganas de saber que hay una afortunada familia que va a poner una sonrisa en la carita de este niño tan dulce!



No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: