_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



jueves, 5 de agosto de 2010

3 niños esperando en la lista compartida a su familia: Henry, Song y Rochelle

Como en las semanas anteriores, hacemos eco de las entradas publicadas en LWB sobre niños de la lista compartida. ¡Pasa esta información a quien pueda interesar!

 

Recuerda: "Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China."



Henry, el chico de LiShui


Me gustaría hablaros de Henry, un chico de 11 años muy dulce que vive en el orfanato de LiShui, en Zhejiang, donde LWB tiene diversos proyectos de Asistencia al Orfanato y donde vivían mis dos hijas adoptadas. Actualmente está en la lista compartida y necesita una familia propia. Su necesidad especial es un problema leve en su miembro inferior izquierdo. Es muy activo, amistoso y siempre tiene una sonrisa preparada. Tiene un desarrollo intelectual normal así como buena habilidad para cuidarse a sí mismo. Se lleva muy bien con otros niños y con las cuidadoras.

Puedes ver que Henry es sencillamente como muchos otros niños de su edad en China (y en todo el mundo), que le gusta hacer el signo de la paz mientras le hacen la foto!


Las cuidadoras nos dicen que Henry tiene un gran corazón y ayuda mucho, a ellas y a los demás niños. A los más pequeños les suele gustar escucharle. Empuja las sillas de ruedas de niños con esa necesidad especial cuando quieren ir a lavarse las manos, y les quita los papeles a los caramelos ayudando a los peques cuyos dedos no son flexibles. Aunque leer y estudiar no son sus actividades favoritas, le gusta el trabajo duro y suele ayudar a las nannies y a los profesores a limpiar.



Por favor, pasa esta información a quien le pueda interesar. Espero de corazón que Henry tenga una familia pronto!



Suzanne Damstedt es la Directora de Asistencia al Orfanato de Love Without Boundaries. Vive en Washington State con su marido, Darrell. Tienen 8 hijos. 6 biológicos y dos hijas adoptadas en Shantou, provincia de Guangong, y Lishui, provincia de Zhejiang.





Cantando por Song

Canta a las montañas, canta al mar!




Nuestro pequeño y dulce Song ha recibido otros 1.000$ en forma de beca para ayudar a su adopción... haciendo un total ya de 2.500$! Las muestras de afecto hacia este niño tan especial de Fujianl, siguen (por favor, lee nuestro blog del 6 de Julio "Becas para Adam y Song" para más información). Estamos muy contentas por él.



Este pequeño tiene el lote completo: humor, encanto, es guapo e inteligente! Es sencillamente "BRILLANTE" (la palabra usada por nuestras voluntarias que le han conocido en persona).



Sus visitantes de LWB recientes, se llevaron una buena prueba de su personalidad valiente y de sus extraordinarias capacidades. Deseamos de corazón que su familia obtenga las dulces recompensas que este pequeño lleva consigo



Por favor, comparte la historia de Song con otras personas para que pueda encontrarla pronto.


Meg Montgomery es Defensora de Ayuda a la Adopción para Love Without Boundaries. Es trabajadora social y vive y trabaja en Boston, MA.



Rochelle,la artista en ciernes


Rochelle es una preciosa niña de cuatro años con una gran vena artística que usa para expresar su cálida personalidad. Aunque no se puede poner de pie ni caminar, tiene unas manos muy creativas y hace maravillas. A Rochelle le gusta mucho hacer dibujos muy coloridos de flores y el sol. Su pintura es muy creativa y capta formas muy poco usuales. Pero no queriendose limitar a una sola forma de expresión artisitca, Rochelle es también muy buena recortando (con solo 4 años!) y recorta papeles en forma de cestas de flores, aviones y pájaros.




El arte de Rochelle es un reflejo de su personalidad tan dulce y cariñosa. Las cuidadoras nos dicen que cuando una de ellas está cansada, Rochelle se acerca a su lado y suavemente le acaricia la espalda. ¡Es tan linda!




Rochelle vive en el orfanato de LiShui, Zhejiang, donde LWB tiene un programa de Asistencia al Orfanato, pero le gustaría tener una familia propia. Está en la lista compartida así que, por favor, ponte en contacto con tu agencia de adocpión o con adoptionassistance@lwbmail.com (en inglés) y lwbspain@gmail.com (en español) para más información sobre esta artista en ciernes!

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: