_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



martes, 17 de agosto de 2010

Otros dos niños esperando en la lista compartida

Esta semana os dejamos las imágenes de una preciosa niña de 11 años y un peque de 4. Como siempre, esta información ha sido recogida de LWB y se trata de niños con el expediente preparado para adopción internacional y que están en la lista compartida. ¿Sabes de alguien a quién le interese?, ¡pásalo!


Recuerda: "Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos  en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China."




Querida Wendy


En enero visité el orfanato de Foshan Shunde en Guangdong, donde LWB tiene un programa de nutrición. Después de visitar a los niños y de ver a un montón de bebés adorables, estábamos casi a punto de marcharnos del orfanato cuando vi a una chiquilla que acababa de regresar del colegio. Me dijeron que habían hecho y enviado su expediente para su adopción. Pregunté al orfanato si me dejaban hacerle una foto para que pudiera promover su adopción, y estuvieron de acuerdo. Se llama Wendy y tiene 11 años.





Como he adoptado a tres niños de China, con casi 9 años de edad, casi 10 años y con un día menos de cumplir los 14, quería ver si podía ayudarla también a encontrar una familia. Hay muchísimos niños mayores viviendo en orfanatos a los que nada les gustaría más que tener una familia propia!




Wendy es una niña sana, extravertida y activa. Va al cole sola y termina sus deberes después de clase. Ahora que son las vacaciones de verano, ayuda a las cuidadoras con diversas tareas. Un día vio cómo una de las cuidadoras llevaba un enorme paquete de pañales, e inmediatamente se puso a ayudarle. Como recompensa, la cuidadora le dio dos bolsitas de chuches y en lugar de comérselas, Wendy se las dio a los niños más pequeños. Al preguntarle que por qué lo había hecho, dijo: "soy una chica mayor y debo dejar que se las coman." Se parece mucho a otra Wendy - a Wendy Darling de Peter Pan - que cuida mucho a los niños pequeños!


 


Nos encantaría que nuestra querida Wendy pudiera encontrar a su propia familia que le cuide a ella también! Por favor, comparte esta información con cualquiera que pudiera estar interesado y haznos saber si podemos ayudar.


Suzanne Damstedt es la Directora de Asistencia al Orfanato de Love Without Boundaries. Vive en el Estado de Washington con su marido Darrell. Tienen nueve hijos: seis bios y tres hijas adoptadas en Shantou, provincia de Guangdong y Lishui, provincia de Zhejiang.

 
 
 
Sir Ciaran, Caballero de Loudi

Ciaran es un maravilloso niño de cuatro años de nuestro programa de Familias de Acogida de Loudi en Hunan. Vive con Síndrome de Down y por ello el desarrollo de su lenguaje es un poco lento, pero su comprensión es excelente. Es un niño muy educado, corre rápido a por un taburete para su madre de acogida cuando llega de la calle. Es rápido en obedecer y le gusta recoger sus juguetes y guardarlos después de jugar. Qué feliz ayudante es!



Mi parte favorita de cada informe que leo sobre Ciaran es cuando describen su relación con su hermana de acogida pequeña. Disfruta cogiéndole la mano y ayudándola a andar por toda la casa, y suelen parlotear juntos mirándose el uno al otro sonrientes, a pesar de que nadie les entiende. También es muy paciente con ella. Cuando su hermanita le quita los juguetes, él le deja jugar con ellos un buen rato. Cuando ella le tira los cubos, él generosamente los recoge y los pone de vuelta en la caja para que los tire de nuevo. Nuestro monitor le describe como un completo caballero.



Ciaran ha progresado mucho en los últimos meses pues le han dado permiso para ir a la escuela infantil de la localidad. Su primer día de cole será en tan solo unas semanas! No puedo esperar a verle florecer incluso aún más con toda la estimulación extra que va a recibir. Estoy segura de que va a seguir demostrando que es un caballero tanto a su profe como a sus compañeros de clase, como lo es en casa.



Tengo el enorme placer de compartir con vosotros que el expediente de Ciaran ha sido añadido hace poco a la lista compartida o lista multiagencia, y ahora está listo para que su familia para siempre lo encuentre. Si estuvieras interesado en el pequeño Ciaran, nos encantaría ayudarte a empezar!



 
Melissa Widenhofer es la Coordinadora de Familias de Acogida de Loudi. Vive con su marido y tres hijos en Maryland. Su hija más pequeña fue adoptada en Hunan, China, en 2005. Tiene el honor de servir a los niños que siguen esperando a través de LWB.

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: