_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



lunes, 10 de enero de 2011

Charla AFAC. "Los adoptados hablan de la escuela"

Hola Familias, para todos aquellos que no pudisteis asistir el pasado mes de Octubre a la charla organizada por los compañeros de AFAMEX en Girona, os invitamos ahora, a escuchar a la Voz de los Adoptados a través de su Vicepresidenta y coordinadora de la Veu a Catalunya, Iolanda Serrano.

La charla lleva por titulo, “Los adoptados hablan de la escuela”. Escucharemos en primera persona de la voz de Iolanda, que se siente en ese mundo que es la escuela, y de como afrontan  el día a día ellos solos en la escuela sin la protección de sus padres, escucharemos también que sentimientos, temores, y angustias se despiertan en ellos, y como lo como lo comparten con sus padres.

La charla será el día 11 de Enero de 2011
Hora: 19.00 horas
Lugar:

Centro Cívico de la Antigua Estación de La Magoria
Moianès, 1
08014 Barcelona


Dado que el aforo es limitado, agradecemos que confirméis vuestra asistencia rellenando el siguiente formulario.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: