_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



sábado, 29 de enero de 2011

Esta noche en "la Noche Temática RTVE", Niños de la Pasarela

El sábado 29 de enero La Noche Temática estrena 'Los niños de la pasarela', un documental de Sara Gibbings que nos descubre las técnicas usadas en países como Gran Bretaña o Estados Unidos para evitar que los niños que esperan ser adoptados se hagan mayores en el sistema de acogida. En Estados Unidos la adopción está en manos privadas. Programas de televisión, videos en internet e incluso pasarelas donde se muestran las virtudes de estos niños forman parte de un marketing polémico e impensable en muchos países pero que han conseguido que los americanos adopten más niños que la suma del resto del mundo. Ya puedes ver los primeros mintuos del documental.


http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110128/los-ninos-pasarela-avance/992308.shtml

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: