_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



miércoles, 30 de marzo de 2011

Charla de AFAC de Pasaje Verde

Nos ha llegado esta información sobre la próxima charla que AFAC va a realizar sobre el Pasaje Verde. Desde HQE queremos dar las gracias por este apoyo y esfuerzo constante que realizan.



Afac Asociación
Asunto: Próxima charla de Pasaje Verde
Desde AFAC os invitamos a una nueva Charla sobre Pasaje Verde

AFAC lleva muchos años trabajando para que los niños institucionalizados tengan unas mejores condiciones de vida y para que incluso aquellos que sufren alguna patología, puedan cumplir el sueño de tener una familia.

Las noticias que nos llegan de China hablan del gran número de niños con necesidades especiales que hay actualmente en los orfanatos, niños apartados del circuito de adopción internacional por condiciones de edad i/o de salud.

AFAC quiere continuar su proyecto de información con una charla para exponer cuales van a ser las directrices del trabajo del área de pasaje verde para este año y para acercarnos un poco más la realidad de estos niños.

El objetivo de esta charla es hacer que las necesidades especiales no tapen la realidad que se esconde detrás de ellas, un peque que merece las mismas oportunidades que los demás.

La charla será el día 13 de Abril de 2011
Hora: 18.45 horas
Lugar: Centro Cívico de la Antigua Estación de La Magoria
Moianès, 1 de Barcelona

Dado que el aforo es limitado, agradecemos que confirméis vuestra
asistencia por correo a:

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: