_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



jueves, 14 de julio de 2011

Mañana salimos para Pekin

Hoy nos llega el siguiente mensaje de Fuencis desde China  ¡y acompaña más fotos!

 

Bueno, guapos, parece que seguimos conectados, ya hemos superado la torpeza informatica, jajajajajaaaaa.

Me imagino que estareis dormidos aun, o empezando a espabilaros, aqui son las 12:40, y ya vamos a estar todo el rato en las habitaciones.


Hoy no tenemos nada previsto, y despues de desayunar hemos salido a dar un paseo, pero nos ha llamado el guia que teniamos que volver porque habia un tramite urgente que hacer, ya que la foto que le sacaron al peque para el pasaporte no valia ( sale con los ojos cerrados ) y querian comprobar mi pasaporte, asi que nos han chafado el paseo, pero lo importante es que de tiempo a que mañana nos den el pasaporte, porque si no, no  podemos sacar al niño.

Ya os contaremos anecdotas cuando lleguemos a Madrid, este viaje tenemos un monton de ellas, menos mal que lo principal esta bien, porque desde luego si hubieramos venido en plan turismo, es como para matar a alguien,jajajajaaaa.

Hoy hemos decidido que vamos a pedir unos platos de arroz tres delicias ( al menos eso parece ) y que nos lo suban  a ,la habitacion ( por 18 Yuanes,cada uno, que es la friolera de ¡¡¡¡ 2 € !!!! ), a ver como resulta el experimento. Lo acompañaremos con unos huevos cocidos que hemos  cogido esta mañana en el desayuno, asi dejamos un poco de lado los nuggets que ya nos salen por las orejas.

Estamos todos bien, trabajando mucho con Dani, para ver si vamos poco a poco consiguiendo que haga por coger las cosas ( le das una galleta en la mano y no la coge, es como si tuviera miedo de coger las cosas con la mano, solo las toca un poco ), y que vaya caminando solo, que no hay forma.

No conseguimos que aguante la gorra ni las gafas de sol, es imposible, en cuanto lo intentamos se agarra un cabreo, y lo tira enseguida, pero bueno, habra que dar tiempo al tiempo.

Por lo demas, sigue durmiendo genial, es un tragon que no tiene fin, en cuanto le arrimas algo a la boca, el la abre enseguida. Tendremos que llevarle enseguida a que le revisen, la piel la tiene super delicada, ayer le di un sobrecito de los geles para pieles atopicas que me dio  mi hermana y debio de darle alergia, porque le pego un brote tremendo, pero luego con la crema del mercadona se le ha bajado, aunque supongo que me mandaran algo porque el pobre esta rascandose siempre.

Ahora mismo estoy yo sola en la habitacion con el, porque los demas han bajado  a tomar algo a la cafeteria y a pedir la comida, y esta aqui a mi  lado en su cochecito, jugando con sus manitas a dar palmitas ( algo que le hemos enseñado en estos dias)

Bueno, familia, me imagino que cuando os levanteis y me contesteis podre iros contestando. Mañana salimos del hotel a las 14:00 para recoger el pasaporte  del peque y  ya al aeropuerto, asi que no se si podremos conectarnos,teniendo en cuenta la diferencia horaria.

Besos a todos.

Fuencis 
Sara ( Madrid-Guangdong -China ) Juntas desde 25-12-05.
Y Daniel ( Madrid.- Shandong - China ) Juntos desde el 10.07.2011 

Te esperamos en nuestro blog


ASOCIACION HIJOS QUE ESPERAN






No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: