_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



lunes, 28 de mayo de 2012

IV JORNADAS HQE PARA FAMILIAS


Buenos días a todos,
 
Desde la Asociación de Familias Adoptantes HIJOS QUE ESPERAN, os invitamos a las IV JORNADAS PARA FAMILIAS el próximo sábado 16 de junio de 2012.

C/ Albacete 1 Esquina avenida de Badajoz  28027 MADRID
Horario: de 16:30 a 20:30 horas


PONENCIAS:

1- REPENSANDO LA ADOPCIÓN

Beatriz San Román
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en comunicación, familia y asuntos sociales. Es madre de una niña nacida en Haití y miembro del comité ejecutivo de CORA y del Grupo AFIN (Adopciones, Familias, Infancias).

2- PRONÓSTICO DE LAS CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS

Dr. Fernando Villagrá
Unidad de Cardiopatías Congénitas (UCC)(Hospital Universitario Montepríncipe) y Jefe de Servicio de Cirugía Cardiovascular Congénitas (Hospital Universitario La Paz)

Dr. Álvaro González Rocafort
Responsable de la Cirugía Cardiaca de la UCC(Hospital Montepríncipe) y Cirujano Cardiopatías Congénitas del Hospital Universitario La Paz.


3 - ADOPCIÓN Y ESCUELA

Iolanda Serrano Ávila
Adoptada. Vicepresidenta de “La Voz de los Adoptados”. Miembro del Comité Ejecutivo de Cora (Coordinadora de Asociaciones en Defensa de la Adopción y el Acogimiento).


RUEGOS Y PREGUNTAS
OS ESPERAMOS!!

AFA HQE

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: