_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



lunes, 7 de mayo de 2012

Taller: “Preparando el primer encuentro con mi hijo”

Os remitimos nueva información sobre otro taller de Psicoveritas para el próximo 24 de mayo en Madrid:

El objetivo de este taller es aportar y experimentar herramientas que os permitan vivir serenamente, sin expectativas ni angustias, el proceso del encuentro con vuestro hijo. Estas herramientas incluyen técnicas de postura, de respiración y de meditación. 
 
Aprenderemos a identificar la voz del ego  (programas mentales), la del superego (programas emocionales) y la voz del ser (lo que verdaderamente somos). Desde el ser podemos tomar el control de la situación, de los pensamientos y de las emociones.

Se trata de un taller práctico, donde lo importante es la experiencia.

Profesora: Dra Mª Teresa Blázquez. Dra en Bioingeniería y Física Médica. Especialista en temas de postura. Profesora de cursos de Máster en la  Universidad Europea de Madrid y en la Fundación para la Salud M.E.S. Profesora de talleres sobre postura, respiración y meditación y de técnicas de relajación para padres e hijos en centros culturales y cívicos.
 
Lugar:                   Psicoveritas, Centro de psicología y Adopción
Fecha:                   24 de mayo de 2012 de 19.00 a 20:30
Dirección:              C/ San Bernardo 97-99 Bajo 6
Teléfono:               915 94 36 72  y 656 91 38 59
Precio:                   20 € persona
 
www.psicoveritas.es

www.mlapastora.com

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: