_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



martes, 16 de octubre de 2012

Nueva página web Psicoverit​as y actividade​s

Os trasladamos la información que nos ha llegado del Centro Psicoveritas, esperando que sea de vuestro interés. En la misma podéis informaros sobre los cursos y talleres que están desarrollando.



"El equipo de Psicoveritas, motivado por su deseo de crecer y mejorar, tiene el placer de comunicaros que ya está inaugurada la nueva página web del Centro.
Ésta se creó, por un lado, con el objetivo de mostrar una información más clara y sencilla, sin perder la rigurosidad y la profesionalidad que nos caracteriza y, por otro lado, mostrar el resultado de estos años de experiencia, de la evolución del equipo y de las nuevas incorporaciones.
Así mismo, podéis informaros en nuestra web sobre los nuevos abordajes terapéuticos que hemos incorporado con el fin de ofrecer un servicio más integral: EMDR, Reflejos Primitivos, Estimulación cognitiva, Mediación Familiar en búsqueda de orígenes…; y manteneros actualizados sobre los nuevos talleres, cursos y charlas que se irán organizando desde Psicoveritas.
Os animamos a que consultéis nuestro blog de EMDR y a que participéis con vuestras preguntas y comentarios.



Un cordial saludo


Montse Lapastora
Directora"

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: