_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



lunes, 12 de noviembre de 2012

No a la reconversión del Hospital Carlos III


Desde la Asociación Hijos Que Esperan queremos pedirte un favor. 

En Madrid contamos con un hospital pionero en la asistencia sanitaria de nuestros hijos recién llegados (sean o no de Necesidades Especiales).
Ellos se encargan de velar de su salud, de realizar todo tipo de pruebas, de solicitar su revacunación en caso necesario, de derivarles a cualquier prueba que consideren necesaria para indagar en aquello que por sus antecendentes, desconocemos. Pero no solo nos ayudan en ese momento, también contamos con ellos para acudir a su consulta preadoptiva, pionera en el sistema de Seguridad Social y única en la Comunidad de Madrid. 

Se trata del Hospital Carlos III, el cual quieren reconvertir a un centro de media-larga estancia, eliminando especialidades en las que siempre han sido punteros y referencia nacional e internacional (Medicina Tropical, Medicina del viajero, Infección por VIH, Hepatología, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Hiperlipidemia...) y que son imprescindibles para muchas familias.

Desde la Asociación queremos indicar que estamos totalmente en contra de dicho desmantelamiento y os solicitamos, en beneficio de nuestras familias y menores adoptados, que firmes la petición que se ha puesto en marcha en Change.org 

Y por favor, dadle la mayor difusión posible.


No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: