_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



miércoles, 20 de febrero de 2013

IFA: sesión informativa para el curso práctico...

Os pasamos la información de las actividades de IFA que creemos que pueden ser de vuestro interés
Instituto Familia y Adopción
Sesión informativa para el curso práctico "Cómo nos sentimos y respondemos ante ciertos comportamientos de nuestro hijo?"


A menudo nuestros hijos se comportan de una manera o nos expresan sus miedos, sus frustraciones.... con tanta intensidad que nos hacen sentir mal. Sabemos que tenemos que dar una respuesta, incluso nos sentimos obligados por nuestra responsabilidad hacia él, pero la tensión de la situación nos empuja a reaccionar, a evitar conflicto o enfrentarnos a ellos.

Este curso práctico, va dirigido a aprender a observar y explorar nuestras sensaciones, reacciones y pensamientos ante estas situaciones, a veces, tant difíciles. Las prácticas irán encaminadas a mejorar nuestras capacidades de parar y observar lo que realmente está pasando antes de responder, en lugar de reaccionar a situaciones cotidianas generadoras de estrés.

Formador:
Toni Gracia y Pastor. Psicólogo del Centro de Salud Mental de Adultos-1 de Badalona. Terapeuta Familiar. Instructor acreditado para realizar Cursos en Reducción de Estrés (MBSR).

Fechas y hora de la sesión informativa gratuita:
Jueves 21 de febrero de 19 a 21h
Lugar:
C/Goya, 1-3
08012 Barcelona
Plazas limitadas

Esperamos contar con tu participación.
Recibe un cordial saludo,

Instituto Familia y Adopción
Síguenos:
Like us on Facebook Follow us on Twitter 



No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: