_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



Asociación

¿Qué es el pasaje verde?


Es una vía de adopción de menores con necesidades especiales procedentes de China. Esta posibilidad de adopción de menores con necesidades especiales existe también en otros países, variando los criterios que definen dicho tipo de adopción de un país a otro, pudiendo ser estos motivos desde la edad, grupo de hermanos, y/o patologías de diversa consideración.


Esta asociación quiere hacer extensible el término de Pasaje Verde a todos los países en el que haya menores con necesidades especiales esperando a sus padres.


¿Qué hacemos?


- Facilitar a las familias adoptantes información, apoyo y asesoramiento sobre el proceso de adopción nacional e internacional de niños y niñas con necesidades especiales, tanto antes como durante y después del proceso.


- Colaborar con otras entidades implicadas en la adopción (Administración, Ecais, profesionales y técnicos, asociaciones de familias, etc) en todo lo relativo a la adopción nacional e internacional de niños y niñas con necesidades especiales.


- Velar porque se transmita a la sociedad una correcta imagen de la adopción de niños y niñas con necesidades especiales.


- Promover, gestionar y ejecutar proyectos de cooperación técnica y/o económica para la mejora del bienestar de niños y niñas con necesidades especiales en sus países de origen.


- Promover, gestionar y ejecutar proyectos de ayuda técnica y/o económica, incluyendo la financiación de tratamientos quirúrgicos que beneficiarán en primera instancia su calidad de vida a la vez que aumentan sus posibilidades de salir en adopción.


¿Cómo puedes colaborar?


Necesitamos tu ayuda, si quieres hacerte socio o colaborar de la forma que estimes oportuna ponte en contacto con nosotros.

Te esperamos.

Si queréis más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.



Asociación HQE, ¿quieres más información?

BLOG: hijosqueesperan.blogspot.com

FORO: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/


Si quieres saber más sobre nuestra Asociación o sobre la adopción de niños y niñas con necesidades especiales en España o en otros países escríbenos y te informaremos.

CORREO: afahqe@gmail.com



Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: